GUIA PAYPAL

<CENTER><font color="#A9E2F3">Guia PayPal</font></CENTER>




¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y de recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluidas tarjetas de crédito, cuentas bancarias (aun que esta no son necesarias para crear una cuenta), PayPal Smart Connect o saldos de cuenta generados por ganar dinero por Internet como en las PTC (más información de esto en la página principal de este blog), sin compartir información financiera. PayPal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintos lugares, divisas e idiomas. PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria en línea y la comunidad empresarial, más recientemente, el «2006 Webby Award» y el «2006 Webby People's Voice Award», ambos por «Mejor sitio Web financiero». Ubicado en San José, California, PayPal fue fundado en 1998 y en 2002 fue adquirido por eBay.






¿Cómo crear una cuenta de Paypal?

En el siguiente video podrás aprenderlo:

(NOTA: No es necesario vincular ninguna tarjeta de crédito a tu cuenta Paypal).






¿Por que utilizar PayPal?

- Enviar dinero gratis: Pague compras o envíe dinero a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones, es gratis.

- Es aceptado en todo el mundo: Es aceptado por miles de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en bastantes páginas a nivel mundial.

- Registro y uso sencillos: Registrarse para obtener una cuenta PayPal es sencillo, gratis, y sólo se tarda unos minutos. Una vez completado el registro, puede enviar dinero casi al instante.






¿Cómo funciona PayPal?

Es una forma segura de enviar y recibir dinero por Internet, es gratis, y actualmente es utilizada en todo el mundo. Muchas empresas pagan a personas por sus servicios a través de Paypal, como en el caso de las PTC, páginas que te pagan por ver publicidad en Internet (Para más información ver la pagina principal de este blog titulada Métodos de Autoempleo). Una vez que alguien a depositado dinero en tu cuenta de Paypal, tu puedes sacarlo enviandotelo a alguna cuenta bancaria que tengas, no importa si es de débito o de crédito, y si no tienes una puedes crear una cuenta de ahorro en Bancoppel que no te cobra ninguna comisión ni te pide un minimo de dinero para abrirla, ya que tienes tu cuenta bancaria, te vas a la página de Paypal, inicias sesión, te vas a la parte de dépositos, escribes el nombre del banco en donde tienes tu cuenta de ahorro, y escribes los números de la CLABE de tu cuenta bancaria, son 18 y regularmente vienen en el contrato que te da el banco cuando abres la cuenta, es importante que sepas que esta CLABE sólo sirve para que te hagan depósitos a tu cuenta y no sirve para que te retiren o quiten dinero de tu cuenta, los bancos la crean sólo para transferencias a tu cuenta y no hay riesgo de que te puedan hacer un fraude con esta CLABE, (Si tienes duda de esto puedes preguntarlo a tu banco). Una vez que ya te enviaste el dinero a tu cuenta tarda de dos a cuatro días para que puedas ir a sacarlo, dependiendo de tu banco. Cuando el monto que te envias es menor a 1500 pesos, Paypal de cobra una pequeña comisión de 20 pesos (que no se compara con lo que te cobran otras empresas por enviar dinero de un lugar a otro, y es más seguro), si es mayor a ese monto no te cobra nada. Si enviaras dinero de una cuenta de Paypal a otra cuenta de Paypal en cualquier parte del mundo, no te cuesta nada. NOTA: Te recuerdo que no es necesario que asocies o vincules una tarjeta de crédito a tu cuenta de Paypal, si quieres puedes hacerlo, pero no es necesario si sólo la utilizarás para enviarte dinero a tu cuenta de ahorro. También tu cuenta de Paypal la puedes utilizar para comprar por Internet de forma totalmente segura y sin usar tu tarjeta de crédito y exponerte a que te la clonen o te hagan un fraude.






¿Cómo comprar por PayPal?

En el siguiente video sabrás como hacerlo:









Como siempre cualquier duda o comentario lo pueden hacer a través de este blog o al correo: creapxoficial@hotmail.com