COMPRAR REFERIDOS SIN INVERTIR

Los referidos son las personas que se registran a una página a través de nuestro enlace de registro o banner, es decir, son las personas a las que invitamos directa o indirectamente a alguna página y que al inscribirse y hacer dinero para ellos mismos también nos generan una ganancia extra a nosotros, y a su vez ellos también podrán tener a sus propios referidos cuando inviten gente para ellos mismos que le generarán ganancias para ellos mismos y para nosotros también. Si quieres obtener más ganancias en las PTC y otras páginas que te pagan dinero por ver publicidad esta es la manera más eficaz.

Por lo general, para obtener referidos debes invitar a personas por tu correo electrónico, por las redes sociales, foros, o invertir tu dinero para poner anuncios en varias páginas web y así darte a conocer para ganar referidos. Pero con este método no necesitarás invertir tu dinero y podrás comprar anuncios y referidos.

Cuando una PTC te ofrece ganar más de 20 centavos de dolar por cada anuncio que visitas, es por que se trata de una PTC de inversión (como las que se muestran más abajo), o sea que para pedir tu pago y retirar tu dinero primero hay que invertir, sin embargo, muchas de estas PTC nos dejan transferir nuestro dinero del "Account Balance" al "Purchase Balance"como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez que tenemos el dinero en nuestro "Purchase Balanace", compramos publicidad.

En donde dice "Link Text 1 y 2" se pone el titulo y la descripción del anuncio, en "Link URL" se escribe el enlace de la página que queremos mostrar, después se te pide que escribas tu dirección de correo electrónico, cuanto quieres que dure el anuncio, cuantas veces quieres que se vea el anuncio y el precio que te cobrarán por ese paquete, también te pedirán que escribas a que países y a que tipo de miembros se mostrará, se te cobrará de tu "Purchase Balance" y por último tendrás que darle clic a "Submit campaign".

Ya está listo tu anuncio y lo empezarán a ver otras personas, ahora sólo tendrás que esperar a que lleguen tus referidos. Suerte.






Las páginas que sirven para este método son las siguientes:



1 comentario:

  1. Si Quieres Ganar Usd De Verdad Yo Te Recomiendo Este Sistema Puesto Que Ami Me A Funcionado Suerte

    FaceBook Ganaeuros Uno

    Tengo Pruebas De Pago En Mi Perfil

    1.00 Usd Por Ref
    http://goo.gl/9xIXYk

    0.20 Usd Por Ref
    http://goo.gl/tybNb

    ResponderEliminar