GANA DINERO POR LEER MAILS

Este método también es llamado PTC (Paid to Read) por sus siglas en inglés, se basa en ganar dinero a través de leer correos electrónicos con publicidad, que llegan a la bandeja de entrada de tu correo. Cada anunciante te hace ganar una fracción de centavo de dolar o de euro, según la PTC en la que te inscribas. Igual que en los otros métodos el pago se hace por medio de Paypal o Alertpay, una vez alcanzado el monto mínimo de pago. este método lo recomiendo como un complemento de los dos métodos anteriores, de esta forma podrás obtener una ganancia extra mensualmente. NOTA: Hay una guia de como utilizar Paypal y Alertpay en el menú que se encuentra a la derecha de esta página.---->

Existen muchas PTC, incluso algunas no son tan confiables, pero a continuación te presentaré las mejores y más confiables.






LeeMails

En esta página puedes ganar desde 1 centavo de euro por cada clic en la publicidad enviada a tu correo electrónico, también te paga desde 1 centavo de euro por dar clic en anuncios con publicidad desde su misma página (como las PTC), y por registrarte en algunas páginas de sus patrocinadores. Te pagan por Paypal o transferencia bancaria,una vez alcanzado el monto mínimo de pago que es de 5 euros. (Totalmente Recomendada).

Para ingresar da clic en la siguiente imagen:

Aqui hay un video que te explica como ganar dinero con LeeMails.






LeePubli

En esta web puedes ganar desde 1 centavo de euro por cada clic en la publicidad enviada a tu correo electrónico, también te paga desde 1 centavo de euro por dar clic en anuncios con publicidad desde su misma página (como las PTC), y por registrarte en algunas páginas de sus patrocinadores. Te pagan por Paypal, Transferencia bancaria, y Western Union, una vez alcanzado el monto mínimo de pago que es de 13 euros por Paypal, y 20 euros por transferencia bancaria. Lo malo de este sitio es que tarda mas de un mes en procesar tu pago, lo bueno es que si te registras en la siguiente imagen te dan 2 euros de regalo, y además que puedes cobrar por Western Union.

Para ingresar da clic en la siguiente imagen:

LeePubli.com

Aqui hay un video que te explica como ganar dinero con LeePubli.






2 comentarios:

  1. disculpen es gananciasmaximasalinstante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los de leemails éstos no pagan ya hace bastante tiempo, así que no perdais el tiempo en ésta web.

    ResponderEliminar