GANA DINERO POR DESCARGAR ARCHIVOS

Fileserve

Fileserve es una web que nos permite alojar o subir archivos para que otras personas los descarguen, a estos sitios seles llaman Host. Este host es gratuito y actualmente es muy reconocido y usado por miles de personas en todo el mundo, es similar a Megaupload, Rapidshare, y otros más. Es muy popular por los abundantes beneficios que otorga, entre ellos, te paga por las descargas de tus archivos. Primeramente te mostraré como registrarte y activar tu cuenta, y posteriormente te mostraré como subir archivos y cobrar por ellos.

Registro

Para registrarte da clic aqui, enseguida escribe un nombre de usuario, la contraseña, otra vez la contraseña, el siguiente campo déjalo en blanco, escribe el captcha o código de confirmación, marca la casilla de términos y condiciones, y da clic en Create Account (Crear Cuenta).

Activación de cuenta

Una vez que ya te has registrado y creado tu cuenta, prosederemos a activarla para que puedas obtener ganancias, Primeramente, damos clic en My Account (Mi cuenta), si nos sale un anuncio publicitario lo cerramos, y después damos clic en My Earnings (Mis ganancias), aqui nos pedirá el mismo correo que tenemos en nuestra cuenta Paypal (sino tienes una aún, visita la guia paypal de este blog, en la parte de arriba), después que escribamos el correo damos clic en Save, echo esto ya estará activada para empezar a ganar dinero. Nota: También puedes escoger la opción de pago por Alertpay siguiendo el mismo procedimiento pero escribiendo el correo de tu cuenta Alertpay y escogiendo Alertpay en lugar de Paypal.

Subir archivos

Ahora te enseñaré a subir archivos. Primero, da clic en Upload en el menú superior de la página, después en el botón Browser, y te saldra una ventana desde donde puedes seleccionar el archivo que quieres subir desde tu computadora, y por último das clic en el botón Upload que se encuentra abajo. Ahora el archivo aparecerá en Myfiles, y estará correctamente subido, listo para que lo compartas con todos y puedan descargarlo y empezar a generarte ganancias sin necesidad de que hagas algo más.

¿Cuanto me pagan?

Ahora, lo más esperado, ¿Cuanto te pagan? Te pagaran hasta 25 dolares dependiendo el tamaño de los archivos, y de el país del cual descargan tus archivos. En la siguiente tabla se detallan los pagos de acuerdo al tamaño y país:

Da clic sobre la imagen para que se vea en grande.

Da a conocer tus archivos

Ahora sólo te resta compartir los enlaces de tus archivos en todos los sitios, foros, con personas, amigos y demás.



FileServe FileServe FileServe FileServe FileServe FileServe

FileServe









Si tienes cualquier duda en relación a estos métodos de Autoempleo por Internet por favor comentalo en este blog o escribeme a creapxoficial@hotmail.com

EXITO









1 comentario:

  1. ¿Y las personas que descargasen los archivos son los que tendrían que pagar lo que yo ganaría no?

    ResponderEliminar